sábado, 1 de septiembre de 2018

Mundos por escribir: El frio tacto de us labios 2 Cap 7 Capituo tragico...

Mundos por escribir: El frio tacto de us labios 2 Cap 7 Capituo tragico...: Cristina acaricio el rostro de Estela, le beso la frente mientras que las dos se mojaban por el torrencial que caía con fuerza, la chica mo...

¿Quien es esa chica?2 Cap 23 Tony,Tara,Tony,Tara

Tara se estaba divirtiendo podría romperle el brazo al imbécil de Marc, desde hace muchos años sabia muchas técnicas de artes marciales, sabia como usar sus limitadas fuerzas para doblegar a un imbécil, Jackelina miro a su amiga y con miedo intento tocarla, se llevo la mano a la cara sin saber lo que podría hacer, estaba nerviosa, ante aquello:
Alison Pill es Tara
-Tara por favor, por favor para no le rompas el brazo, si lo haces se sabran muchas cosas....
Tara le apretó un poco mas y negó con la cabeza:
-Te toco, por dentro no lo puedo soportar, no puede tocar así a alguien que para mi es mas que una amiga...........
Lagrima suspiro:
-Yo mataría a todos los deportistas pero solo uso mi fantasía para hacerlo, no seas imbécil y dejale.
Cat negó con la cabeza y prefirió salir corriendo, tendría que buscar algo de ayuda antes que presionara un poco mas y le rompiera el hueso a Marc, que se liara un poco mas todo aquello. Tara vio como se acercaban un par de profesores y ella se acerco a Marc sin soltarle el brazo y le susurro algo al oído, la chica soltó al chico y este se toco el brazo dolorido. Tara suspiro y comenzó a dar un par de pasos para salir del comedor, cogió de la camiseta a Jackelina:
-Solo a sido defensa personal, no se enfaden, no se enfaden, también podría decir que ese gorila quería abusar de mi amiga, lo políticamente correcto capullos......Nadie defiende mis derechos de mi minoria sexual y todo eso.....Gilipollas.
Noemi cogió ayudo a levantarse a Marc y este le miro tocándose el brazo dolorido:
-No creerás lo que me dijo esa chica, lo peor es que le creo, me dijo un secreto que Tony solo sabia, puede ser que esa chica sea.....
Cat, Lagrima, Jackelina y Tara andaban por el pasillo, la ruda chica rubia negó con la cabeza y se apoyo contra la pared frente al surtidor de agua, la gótica negó con la cabeza sonriendo:
-Es increíble, pero aparte de imbécil has hecho algo que me encanta...
Cat negó con la cabeza:
-Espera si Jackelina es Jack tu también eras un hombre o eso creo ¿Lo eras?
Jackelina negó con la cabeza:
-Gracias por ayudarme pero te has arriesgado mucho Tara, si saben que eras Tony?
Tara se miro la mano y sonrió:
-Solo te voy a decir una cosa, me encanto joder a ese imbécil, intentar llenar ese gran hueco donde estaba Tony....Le hubiera roto el brazo... -Tara se quedo pensativa – Si, si que bien que no se dio cuenta que no era Tony o lo fui.


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.