martes, 4 de septiembre de 2018

Mundos por escribir: El frio tacto de tus labios 2 Cap 9 Los cementerio...

Mundos por escribir: El frio tacto de tus labios 2 Cap 9 Los cementerio...: En un antro de lesbianas llamada la "La flor oscura" Allí Cristina se tomaba una de sus tantas cervezas, con su brazo a un enyesa...

¿Quien es esa chica?2 Cap 25 Lo extraño para Tara.

Las dos chicas salieron de casa y Thelma miro a Lagrima y a Cat, se quedaba algo pensativa sobre la cita que iba a tener su hijo que era su hija, le dejaba un mal cuerpo al pensar lo que podría hacer esa insensible de Tara con su niña.
-Por dios espero que corten de una maldita vez no soporto a Tara..
Lagrima se miro las uñas y se froto en la manga de su blusa negra:
-Pues Thelma Jack o Jackelina necesita a Tara para volver a ser un hombre, esperemos que haga algo bien.
Alison Pill es Tara
Tara no sabia que decir, tenia agarrada a su brazo a Jackelina, las dos chicas vestidas elegantemente, maquilladas para una noche muy romantica, la rubia no sabia que decir mientras la gente le miraba, no quería que pensara que era una pareja de lesbianas, pero era mas complicado explicarles que primero ella fue maldecida y después le cayo a su novio. Jackelina suspiraba cogiendo fuertemente del brazo a Tara, lanzando largos suspiros románticos, estaba con la persona que quería estar, Tara le miro a los ojos y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo:
-Por dios deja de mirarme con esos ojos, con la cabeza tan grande que tienes y tantas pecas me das repelus...Bajo el romance un cincuenta por ciento.
Jackelina sonrió:
-Es la primera vez que estamos al mismo nivel y tu me tienes que querer, sigo siendo Jack que sigue buscando cariño, tu tampoco tienes la cabeza pequeña.....
Al llegar a la puerta del restaurante Tara le dio un empujón a Jackelina para que entrara:
-¿Quieres amor? Pasa te vas hartar...
Fueron a una de las mesas mas apartadas del restaurante, Tara respiro tranquila seguro que nadie se fijarian en ellas por nada, solo esperaba que no viera a nadie que conociera, Jackelina apoyo su cabeza entre sus manos y miro a Tara sonriendo:
-Tara amor mio ya a nadie le importa que dos mujeres cenen juntas, que sean pareja....Podríamos besarnos y todo.
Tara suspiro:
-Me cuesta adaptarme ya me había acostumbrado a ser una mujer, aparte e sufrido mucho en casa ya que mi familia le costo acostumbrarse a mi nueva sexualidad, no quiero liarla mas diciendo que soy a hora lesbiana, joder.
Jackelina sonrió y acaricio la mano de Tara, sintiendo que a hora sus dos manos eran igual de grandes, antes esa mano algo rechoncha le cabía en su mano de hombre. Le froto la parte de arriba de la mano con su dedo, Tara negó con la cabeza ya que le gustaba aquello:
-¿Te gusta?
Tara trago saliva y forzó una sonrisa:
-Si, es raro, sabia que el tacto de una mujer era mas suave y agradable, pero siendo una mujer y que lo hago otra mujer es raro......
Jackelina puso sus morritos como si quisiera a besar a Tara, ella trago saliva y le pareció esos labios tan atractivos, quería besarlos, quería sentirlos junto a los suyos. Se sentía extraña ante eso. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.