jueves, 6 de septiembre de 2018

Cosas de chicas Cap 13 A hora soy la chica

Dina miro la ropa que llevaba en la maleta su amiga, ella había llevado mucha ropa, ya que siempre le gustaba estar maravillosa, aunque con la pierna rota no se pudiera cambiar en el hospital, quería que las enfermeras que los doctores supieran que ella era puro glamour. Se puso la ropa y por primera vez se puso una braguitas, un sujetador que increíblemente ella y Roselyn tenia la misma talla. Después se sentó en la cama de su amiga y esta le maquillo. Su amiga sonrió al verla tan guapa:

-Que ganas tengo de hacerte fotos, que la vean mis amigos franceses, por que Dina eres preciosa, eres una estrella entre mis manos.


Dina se miro al espejo y no creía que era ella, pero lo que mas miedo le daba era salir con un chico, hace unos días era un chico y dentro de sus planes no entraba salir con un chico, un enfermero que quería salir con ella aun sabiendo que era antes un hombre. Roselyn suspiro mirando a su amiga, estaba perfecta para su cita:

-Esta perfecta, eres una modelo que te queda todo perfecto, pero mas perfecta estaras cuando seas mi modelo ¿Que te pasa?

Dina le miro a los ojos:

-Yo, yo era un hombre, no se como comportarme con todo esto, soy nueva siendo una mujer Rose..

Roselyne sonrió al escucharle:

-Todas estamos nerviosas cuando salimos por primera vez con un chico ¿Quieres que te de una lección?

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si por favor.

Roselyne apoyo su cabeza en el hombro de su amiga y suspiro, con sus dedos dibujaba un corazon en el aire:

-Dejate llevar, pero estate atenta si se pone brusco o violento, si quiere llevarte el primer dia a la cama….Si te quiere el se comportara, mas a un si sabe que te transformaste en chica, ningún chico sale con una chica tan particular como tu mi modelo.

Dina asintió con la cabeza y comenzó a dar pasos hacia atrás despidiéndose de Roselyne:

-Gra -Gracias Rose.

Al salir de su habitación se encontró con Roberto que se habia cambiado y estaba muy guapo, Dina sintió algo extraño en su corazón, eran los sentimientos femeninos que le estaban cambiando por dentro. El chico le sonrió y le miro a los ojos:

-Mmm, hola dina ¿Has salido alguna vez con una chica cuando eras un hombre?

Dina muerta de vergüenza le miro a los ojos:

-Cuando era un hombre nunca salí con una chica, ninguna me hizo caso Roberto.

Roberto le acaricio y le puso el mechón de pelo tras de la oreja:

-Pues a hora tu eres la chica y te voy a demostrar como es tratarte con cariño, con respeto, dejate llevar cariño….

Dina asintió con la cabeza, estaba muerta de miedo, siempre había soñado salir con una chica, pero jamas había pensado que el a hora era la chica, era la chica que el chico queria conquistar, suspiro con una sonrisa:

-Soy, soy una chica….Si.

Fueron a cenar a un restaurante mexicano, Dina se sintió muy a gusto charlando con Roberto, quería intentar ser una chica normal, dentro de la normalidad que era a verse transformado en mujer. 
 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Una tierna estrella Cap 5 Un chico disfrazado de chica, es Mily

Miley Cyrus es Mily

Stuart intentaba que nadie se diera cuenta de aquello, cogió el pequeñosaquito y se lo puso en el pequeño sujetador, suspiro poniéndose bien sus diminutos pechos, vio a una chica de maquillaje que había visto todo lo que pasaba, Mily forzó una sonrisa y vio como aquella mujer se acercaba a ella, seguro que se había dado cuenta de todo,seguro que la echarían del rodaje, por un lado estaría bien, por otro seria doloroso quitarse la cinta americana de sus partes mas sensibles. La chica del maquillaje le poso la mano en el hombro:
-Tranquila chica, eres muy joven ya veras cuando seas te crecerán los pechos...

Mily asintió con la cabeza y sonrió, ya seria raro aquello ya que realmente era un chico, si le crecieran los pechos ya se asustaría bastante.

Lachica fue a la sala donde estaba Mariam para practicar para rodar el primer capitulo, al entrar vio a un montón de actores leyendo sus guiones, practicando entre ellas, la jovencita saludo a todo el mundo y se sentó al lado de su amiga. Mariam al verla sonrió y le dio unfuerte abrazo, si ya era cariñosa al saber que su personaje era lamejor amiga de Mily era aun mas cariñosa. El chico travestido enchica no sabia si posar sus manos en la espalda de ella, pero yatanto roce con una chica hacia que diera gracias a la cinta americana que tenia en su pene.

-Mily seremos las mejores amigas y tenemos las mejores frases, ya veras como nos divertiremos.

Mily al sentir la cinta americana en sus partes forzo una sonrisa:

-Si,si claro....

Kat una mujer de unos cuarenta años, pelo rubio y muy atractiva, vestida con un apretado pantalones tejanos y camisa algo abierta para enseñar escote, se acerco a Mily, si hasta ese momento el adolescente no se había fijado tanto en las mujeres, hay comenzaba su despertar sexual del chico vestido de chica, su mirada fue directa a su pechos.

-Hola soy Kat y are de tu madre...

Mily abrió los ojos como platos sonriendo viendo esos pechos:

-Si,si me gustaría tenerte como madre-Mily negó con la cabeza intentando centrarse-Ojala cuando sea mayor tenga esos pechos como tu, es tan difícil ser adolescente...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

¿Quien es esa chica?2 Cap 26 Confusion y encontrarse tras perderse(Final de temporada)

Tara miro a su alrededor al sentirse observada por la gente del restaurante, puede ser que por dentro estuviera la tiendo ese chico que era tan poco abierto para esas cosas, se había mentalizado para ser a hora una mujer, ella era etero y tenia que ser una mujer, ya había salido de sus planes el transformarse en mujer, no quería seruna maldita lesbiana.
Liv Hewson es Jackelina


-Si claro, pero no lo entiendes, soy una mujer y tengo que sentirme como una mujer, cuando eras un hombre era diferente por que yo era la mujer..

Jackelina sonrió con esa bonita sonrisa:

-Siempre me trataste con brusquedad, como si no tuviera personalidad "Jack vamos allí, jack vamos para allá, Jack te voy hacer el amor, Jack no te muevas imbécil, quien manda Jack?" A hora soy una chica por unos días y si me ves inferior a ti, me podrás querer como una mujer somos las dos iguales.

La chica rubia le dio un trago a su vaso de agua y negó con la cabeza:

-¿Crees que soy tan mala? Nadie me enseño a ser una mujer, cuando era un hombre cogía las mujeres que quería y las trataba como quería, al transformarme me sentí extraño y te conocí a ti, te quiero y te quiero por que me dejas demostrar mi amor manipulandote y decir loque tienes que hacer....

Jackelina se llevo la mano al corazón:

-Solo quiero que me demuestres tu amor Tara, tratame con cariño, como lachica que mas querías cuando eras un hombre, quiero que me beses concariño.

Tara suspiro y se levanto cogió de la mano a Jackelina, le cogió de la cintura y le dio un largo beso, la chica pelirroja sonrió, mientrasse ponía bien el pelo, era lo que deseaba. La chica rubia lo había intentado pero no podía sentir esas cosas, no estaba preparada ya que tenia que tener su posición como chica etero.

-Jackelina me voy, estoy jodidamente confusa, cuando vuelvas a ser un hombre buscame.....Quiero ser tu mujer, pero no puedo ser lesbiana..

Tara salio del restaurante, estaba algo fastidiada por dentro, quería olvidar aquello, estaba confusa quería ser etero, pero le había gustado besar a Jackelina, se había forzado un par de veces, pero esa vez le había gustado. Un coche se paro frente a ella, ella intento ver quien iba en el coche y vio a Marc al volante, a su lado Noemi:

-¿Que tenemos aquí a mi viejo amigo Tony?
Alison Pill es Tara


Noemi abrio la puerta del coche y le hizo un gesto para que subiera:

-Vamos Tara sube eres una chica que seguro que lo quieres pasar bien...

Tara negó con la cabeza y se subió en el coche,era su ex cuando era un hombre y el chico era su mejor amigo, al entrar se apoyo en el asiento de piloto de Marc, a su lado estaba un libro de magia de Silvia, con algunas gotas de sangre, le habían quitado a la fuerza el libro:

-Si llevarme bien lejos de aquí chicos...

En casa de Marc, la chica rubia se termino de desnudar y se puso en medio de Marc y Noemi que estaban igualmente desnudos como ella, los tres se comenzaron a besar lentamente, la mujer que había querido cuando era un hombre, el chico que era su amigo y que le veía algo de atractivo, el sexo haría que olvidara esos días raros para ella.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

El mundo del TG: Laura: Cuando me lo quito todo Parte VIII

El mundo del TG: Laura: Cuando me lo quito todo Parte VIII: No sabía lo que había pasado, ahora podía besar a cualquier persona e intercambiar de cuerpos, ya debía evitar besar a Hanna o evitar que ...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Universo Body Swap: Mi Fantasía Capítulo 71

Universo Body Swap: Mi Fantasía Capítulo 71: Capítulo 71: Depresión Al llegar a casa de los chicos después de una larga caminata nos encontramos con una chica muy linda , quien e...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.