sábado, 8 de septiembre de 2018

Una tierna estrella Cap 6 Dos Milys

Mily después del ensayo llego a casa y respiro tranquila ya que podría ser otra vez Stuart , pero llegaría lo mas complicado, sacarse la cinta americana de sus partes mas intima, su madre se quedo fuera del servicio mientras que esperaba que saliera su hijo. El chico se quito el maquillaje, las pestañas postizas, la peluca y el sujetador con esos saquitos de arena como pechos, se pajo los pantalones y respiro con calma, acaricio lo plano que le hacia esa cinta, que le hacia no tener sexo masculino. Respiro con calma y tiro un poco, poco a poco fue tirando.

Mama estaba esperando fuera y al ver que no salia fue abrir la puerta, se escucho un grito de dolor, al fin Mily se había sacado la cinta americana y era Stuart. El chico salio del servicio costándole andar un poco, tenia la entre pierna dolorida:

-¿Como te fue cariño?

Stuart le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Bien mama, no sabes como te agradeceré que me quites mi infancia y hagas pasar por un chica, no lo sabes y lo digo irónicamente…..
Miley Cyrus es Stuart/ es Mily

Su madre apoyo su mano en el hombro de su hijo y sonrió:

-Ya veras como se te pasa cuando cobremos el primer sueldo de Mily Citrus.

El chico negó con la cabeza y se fue a su cuarto, algunas horas jugando a la video consola podría hacer que olvidara ese mal día de travestismo, se sentó en el sillón y encendió la play, comenzó a sumergirse en la partida. Despues de un par de horas comenzó a sonar el móvil, lo cogió y pregunto por quien era “¿Diga?” Se escucho una voz femenina muy familiar Mariam “Hola esta Mily” El chico trago saliva y penso como salir de ese problema “Si espera soy su primo Stuart” El chico trago saliva y volvió a poner su voz femenina
Hey como estas amiguita, estaba pensando en ti en mi mejor amiga de la serie, holis” Se escucho unas risas al otro lado “Sabes quería hablar un poco contigo ¿Te gusto la ropa que te eligieron para ser Mily” El chico miro encima del sofa y vio la ropa que tenia que ponerse “Si es ta muy guapa, estoy deseando saber que ropa nos daran el director de vestuario, quiero conocerlo es tan guay” El tiempo paso y Stuart se sintió muy a gusto charlando con Mariam “¿Como me gustan los chicos?” Vio como era muy tarde y el chico prefirió irse a dormir “Querida amiguita, nos vemos mañana en el plato, hasta lueguito” Colgó el móvil y se toco la garganta ya que la había forzado muchismo, miro a su lado y vio a Mily era increíble era el vestido de mujer, ella le miro y sonrió:

-Hey amiguito ¿Nos acostumbraremos a vivir esta vida de mentiras?

Stuart se levanto y miro a Mily a los ojos era como verse con ese maquillaje, su versión femenina:

-No, no puede ser ¿Es un sueño?

Mily le toco el rostro:

-Somos la misma persona, yo soy tu versión femenina, pero no uso el maquillaje, no uso esos pechos de pega, no uso la cinta americana, no soy un sueño soy nuestra súper imaginación, tu amiga invisible.

Stuart negó con la cabeza:

-Lo que me faltaba, pero es normal por que mama no me deja tener casi amigos, normal que cree una amiga invisible ¿Pero por que soy yo travestido?

Mily sonrió:

-Creo yo, creo yo sin tener estudios de psquiatria que al verte vestido de mujer, al ver otra persona me creastes ¿Te gusta Mariam? Es una chica muy guapa….

Stuart trago saliva y negó con la cabeza:

-Yo, yo es que, bueno estas en mi mente, si me gusta pero ella no tiene que saber que soy Mily…

Mily sonrió y se sentó en la cama:

-Tu tranquilo que yo no diré nada, quien me escucharía soy tu amiga invisible, tenemos 14 años, quien nos escucharía a unos niños…….

Stuart se metió en la cama y Mily con el, ella le abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente:

-Vamos, vamos tenemos media hora para hablar de nuestras cosas, preguntame lo que quieras y cuéntame lo que quieras, soy tu amiguita…..

Stuart era casi Mily se había maquillado, estaba frente al espejo del servicio con el sujetador especial, su amiga invisible mirándole sonriendo, el chico suspiro y cogió la tira americana:

-Dame fuerzas Mily….

Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro…..
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cosas de chicas Cap 14 Aun siendo una mujer soy una menor, una menor enamorada

Cuando mas miraba a Roberto mas dudas le saltaban a su mente, hace unas semanas era un chico, quería salir a cenar con una chica algún día, perder la virginidad con alguna, pero espera un momento el antes de ser ella solo tenia 16 años, era una chica adolescente, para estar con un enfermero de veinte años, era una locura. Demasiadas ideas en su mente femenina, no sabia como enfrentarse a ellas, solo se quería adaptar ya que no tenia cura, pero aun el lado de chico era como su Pepito grillo personal. Roberto cogió su copa de vino y le dio un largo trago, miro a su joven y atractiva cita, no le extrañaba que a hora fuera un hombre, lo importante es que era una mujer, una atractiva chica, pero le veía pensativa:

-¿Dina que te pasa? Hace tanto rato que una princesa como tu no me deleita con su preciosa voz.

Dina forzó una sonrisa, esta vez si que hubiera querido leer los libros románticos que guardaba su madre en la librería, para saber como comportarse:

-Roberto yo, tengo 16 años, aparte de salir con una persona que era antes un chico, también sales con una adolescente…..No entiendo mucho de sentimientos de mujeres, pero eso esta mal ¿No?

Roberto negó con la cabeza y le cogió la mano, Dina sintió como se ponia muy nerviosa, siendo un mujer el tacto de un hombre era extraño:

-Cariño, cariño, eres una mujer y las mujeres hacen lo que quieren, como si quieren salir con un chico mayor que ella, ellas se dictan por el amor, que importa cuando tenga treinta tu tendras poco mas de veinte años…..Solo tu corazón te dicta.


Dina negó con la cabeza y le dio un trago a su vaso de agua:

-Huy, huy me gusta estar contigo pero a hora soy la niña de papa y el seguro que no quiere pensar que ya tengo pareja, es muy bruto y te puede romper un brazo…..

Roberto sonrió y acaricio el rostro de Dina, esta solo pudo sonreír, no podía creer que seria asi una cita, una cita en que tu eras a hora la chica:

-Pues seremos como Romeo y Julieta, tu eres a hora la chica con la que quiero estar…

Después de cenar fueron a un local de música latina, Roberto tenia unos buenos amigos y dejaron pasar a una adolescente, nuestra amiga se quedo en medio de la pista de baile viendo como la gente bailaba, como se bamboleaban los cuerpos femeninos, ella estaba segura que no podría dominar su nuevo cuerpo como ellas, era una locura. Hasta que su cita llego con unas bebidas:

-Para ti un coktel sin alcohol y para mi un ron con cola…

Dina sonrió y le dio un trago a su bebida:

-Gracias Roberto, una amiga me dijo que tuviera cuidado si un hombre quisiera aprovecharse de mi, no se lo que hubiera pasado con un poco de alcohol.

Roberto sonrió:

-Tranquila, cuando estés preparada para cruzar el limite de la sensualidad y quieras jugar a otros juegos yo te guare poco a poco….

Dina asintió con la cabeza sonriendo, Roberto la miro a los ojos:

-Bueno dime como eras como un chico antes de ser una mujer tan hermosa como a hora…

Dina suspiro mirándole a los ojos:
-Yo, yo era un chico poco atractivo, tímido y sin mucho futuro, no tenia nada en mi vida hasta que todo dio una vuelta de de tuerca increíble y a hora soy una chica….

Roberto sonrió:

-Seguro que hubiéramos sido buenos amigos…

Dina asintió con la cabeza y siguió fijándote en esos sensuales bailes de las parejas con esa música latinas, quería moverse como ellas, pero no quería llegar tan lejos en su cita, pero un baile para todos los públicos?:

-Quiero que me saques a bailar, pero no te sobrepases.. 
 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Noticias Tg

Hola soy la señorita Violeta "Hola chic@ TG" Sera mejor que use esta entradilla, bueno puede ser que se quite el apartado de los comentarios, pero algo que hecha de menos mi socia Eli es que algunos seguidores dejen sus comentarios o si teneis un nuevo blog tg dejeis la direccion, por eso pasaros por su email y le comentais lo que querais, cosas buenas o cosas malas, pero seguro que si es un comentario negativo lo borrara y jamas me lo comentara, pero estoy deseando descubrir nuevos blogs, para compartir sus publicaciones y ponerlo en favorito, me comenta Eli que si aparecen muchos blogs de captions mas originales o menos, tambien aparece algunos que apuestan por los relatos, por eso ir a  historiaselisabeth@gmail.com dejar comentario o dejar vuestro blog. Que yo señorita Violeta lo pondre en favorito.


Tambien me encargo de sus otros blogs, tendre que estudiar con ella por que Dias Tg tiene mas visitas, me huelo por que ese blog es de sexo y las actualizaciones son pocas, pero se tenemos que estudiarlo. 

Un abrazo y espero que le dejeis vuestros comentarios, que sean buenos o malos, aparte de vuestros nuevos blogs. 


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Body Swap x Siempre: El plan fallido - Mini historia (Explícito)

Body Swap x Siempre: El plan fallido - Mini historia (Explícito): Hola a todos. Estaba tranquilamente escribiendo una cap con esta imagen, cuando de repente me emocioné y terminé escribiendo demasiado que ...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.