martes, 11 de septiembre de 2018

Cosas de chicas Cap 15 Poder comenzar

Roberto cogió de las manos a la delicada chica, Dina lanzo un largo suspiro se sentía extraña al dejarse llevar por el chico, se sentía querida, se sentía como una mujer. Al principio en su mente le decía sin cesar que cuando era el tenia que a ver sacado a bailar alguna chica, pero a hora era la chica que se dejaba llevar. Sintió la mano de el en su cintura. Dio un paso hacia un lado, hacia atrás, hacia delante y miro al chico a los ojos. Esa mirada le comenzaba a gustar, le comenzaba a llegar a su corazón. Cuando sus labios comenzaron a temblar, era que deseaba ser besados. Pero no estaba preparada. El chico se dio cuenta de aquello, de esa inseguridad que sentía Dina por aquello:

-Ya has bailado, has disfrutado de un baile ¿Por que no nos vamos princesa al hospital? Te veo con ganas de volver a casa.

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si lo necesito…

Dina llego a la habitación del hospital y vio que Roselyne estaba durmiendo profundamente, lanzando pequeños ronquidos. La chica se quito la ropa y siguió pensando en la cita que tuvo con Roberto. Se acostó en su cama, en su mullida cama y siguió pensando, pensaba en el y eso hacia que se le mojara la entre pierna. Solo podía imaginar que el la besaría, algo que no estaba preparada, pero una parte de ella estaba deseándolo. Su mano fue a su sexo, sin saber lo que tenia que tocar, ella lo sabia, sabia lo que tenia que tocar de su vagina para masturbarse, se mordió el labio al sentir placer, al fantasear como seria hacerlo con Roberto.

Al día siguiente sus padres la fueron a recoger, ella al final volvería a casa y comenzaría una nueva vida como una mujer, una nueva vida. No sabia como seria ser una mujer, pero se esforzaría al máximo, estaba condena a ser una a hora. Miro a su padre, tan grande y fuerte, cuando era un hombre jamas hubiera llegado a ser tan grande y musculoso como el, miro a su madre y recordó su imagen, ella con el maquillaje de su amiga, con esa ropa, era tan atractiva como su mama, hasta mucho mas guapa. 
 
Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cap 58 Saga Droga femenina,Saga quien es Tricia y Saga Princess,Miedo en el instituto, miedo a las princesas

Alyssa Milano soy yo
 Calebita no entendía lo que estaba pasando una de esas dos mujeres era la creadora de su mundo, la chica mas joven que estaba con ella era su hija, era una locura pero todo concidia, ella sabia todo sobre su vida, todo sobre sus vivencias, ella había creado sus recuerdos, cada vez que hablaba. Se llevo los dedos a la boca pensativa, yo le estaba observando y mire a Misi que ya estaba harta de mi leche materna, se apoyo contra el asiento del sofá, acariciándose su ombligo que estaba consumiendo todo lo que había amamantada, ella mientras intentaba digerir aquella leche de su estomago cogía la mano de Calebita. Sentí como mis pechos habían dejado de hincharse de leche, ya había terminado de amamantarla.

-¿Que -que es lo que quieres, te tengo que llamar diosa, como te tengo que llamar?

Suspire mirándole a los ojos:

-Solo llamame Alyssa.. Solo quiero a mis personajes.

Magma y Mily llegaron al colegio, la chica de tatuajes intento encontrar con su mirada a Tricia, solo había leído algunas descripciones y también había visto algunas fotos, pero no llegaba a encotrarla, la chica llena de tatuajes miro a Mily y esta no estaba a su lado, se entretenia preguntandole algunas chicas del instituto si eran hombres realmente. La alocada adolescente se acerco a una chica rubia y sonrió mirándole a los ojos:

-¿Oye tienes rabo? ¿Eres Tricia?

Magma se acerco a ella y le tapo la boca, se la llevo:

-Hola somos nuevas chicas en el instituto, ella a recibido muchos golpes en su cabeza…

Las chicas con las que había hablado se miraron la una a la otra:

-¿Oye eres una alumna? Pareces una madre.

Magma suspiro y se llevo a su amiga, Mily le dio un mordisco en la mano a su amiga esta se toco la mano dolorida, se cruzaron sin querer con Tricia y Alison.

Magma miro a Mily y sonrió:

-Esta si que es Tricia.

Scarlett salio de la bañera termal y rebusco algo de ropa, eran de alguna de las princesas del reino, se puso el camisón y se comenzó a poner una falda, se acerco a su amiga y le dio su ropa, Rachel seguía pensativa ante eso de enamorar a las chicas de Princes, eso le dio bastante miedo, salio de la bañera termal y cogió del brazo a su amiga mirándole a los ojos:

-Soy lectora de las historias de Raúl, esta Princess tiene un polla como nuestros brazos.

Scarlett negó con la cabeza y miro a su amiga:

-Si aparece una diablesa con tres pollas te la dejare a ti.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.