sábado, 22 de septiembre de 2018

Brujas magicas Cap 1 El paquete

Emma Watson es Kirill
Kirill es un chico de unos 16 años, no muy alto y bastante delgaducho, se había quedado en casa por que estaba enfermo, el chico estaba aburrido mientras esperaba que su madre volviera a casa después de trabajar, estaba aburrido después de leer todos sus comics, se levanto de la cama para buscar algo por la casa para leer, al no encontrar nada puso el ordenador, para buscar algo para leer, era una base de datos increíble y seguro que le daba algo de diversión durante horas. Estuvo durante horas en el comedor leyendo algunas historias que había encontrado, hasta que alguien pico al timbre, el chico cerro el portátil y se fue hacia la puerta. Al abrir solo vio un paquete en el felpudo, lo cogió y con curiosidad comenzó a buscar el nombre del remitente, no lo encontraba por ningún lado, suspiro y pensó que podría abrirlo, ya que estaba en su puerta. Al abrirlo solo vio una caja de madera, dentro de esa caja había un montón de cenizas. La toco con sus dedos, sintiendo la suavidad de su tacto. El chico sintió algo extraño, ya que la ceniza se iba enganchando a su dedo, poco a poco en su mano, asustado se lo intento quitar, pero ya le había cogido todo el brazo, después todo el hombro y parte de la cara, se lo intentaba quitar pero ya llegaba a su otra mano, intentaba quitárselo pero ya le había cubierto todo el cuerpo. Su cuerpo estaba cubierto por la ceniza, poco a poco se fue moldeando sin cesar, hasta transformarlo en el cuerpo de una mujer, de largo traje negro, con un gorro de punta, pelo oscuro cuasi rojizo, le crecieron dos pechos, creció sus caderas y su culo se hincho poco a poco, cayo al suelo lo que le sobraba.

Kirill se miro las manos, esas manos finas y con las uñas pintadas de negro, el chico corrió al servicio y se miro al espejo, negó con la cabeza:

-Nooo, no puede ser soy una chica, esta ropa que llevo soy una bruja….

Se abrió el escote y pudo ver sus dos senos, negó con la cabeza ya que no podía creer lo que estaba pasando, se había transformado en una joven brujita, en una atractiva chica que pudiera tener su misma edad. Salio del lavabo y estiro la mano, la pocas cenizas que había en el suelo se convirtió en una escoba.

Con la escoba en la mano Kirill se toco el rostro asustado:

-Como se lo cuento a mama, que me transforme en una bruja, yo….

La escoba parecía que tenia vida propia y tiro del cuerpo de su ama, esa chica de cuerpo apretado en ese traje largo y oscuro, que mostraba sus perfectas piernas, con zapatos de tacones, se abrió la ventana y la escoba tiro de la joven bruja. Salieron volando, al principio la chica parecía que iba a caer en picado, pero supo sentarse perfectamente en la escoba, parecía que siempre había montado en escoba mágica.


-Vamonos de aquí hasta que sepa que decirle a mama. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Increible experimento Cap 1 Parto adulto

3 de agosto de este año, una ola de calor llego a la ciudad y las noches se volvían insoportable, solo se deseaba una brisa fresca para que pudieras tener un sueño mas ligero, para no dejar un charco de sudor en tu cama. Ricardo como cada noche dormía totalmente desnudo, la única forma para soportar ese calor insoportable. El adolescente de poco mas de 17 años intentaba coger el sueño, no cesaba de sudar y por dentro deseaba que llegara su adorado invierno, con el frio te ponías una manta y te lo quitabas, con el calor no podías arrancarte la piel para sentir algo de frescor.

Llego el nuevo día y el sol entraba por la ventana de la habitación de Ricardo, se despertó poco a poco y vio que parecía todo una sauna, alguien le había cerrado las ventanas y no entraba nada de aire para refrescarlo todo. Sentía como su cuerpo estaba mojado de sudor. Se limpio el sudor de su frente y extrañado vio que su mano estaba mas pequeña, sus dedos eran mas finos, asustado se miro la otra mano y después se toco el rostro, no lo reconocía, ese tacto era diferente, se toco el pelo que lo tenia mas largo, color castaño oscuro. Se levanto y sintió como si estuviera mas cerca del suelo, había perdido altura, eso le asusto, descubrió que tenia pechos, pequeños pechos, los toco asustado y se llevo la mano a su sexo que a hora era una vagina. Corrió al servicio y se miro al espejo, si era cierto era una mujer:

-No, no puede ser -Se toco la garganta ya que le había cambiado la voz, no tenia su nuez en la garganta -Mi voz soy una mujer ¿Por que?

No lo podía cree, pero se miro fijamente al espejo y se dio cuenta que ese rostro le era familiar “Mila Kunis” Negó con la cabeza, su largo pelo se movía con el movimiento. No sabia que hacer, era una actriz famosa. El miedo ante lo que había pasado se paso en unos segundos ya que el hambre sexual comenzó, no lo sabia pero había comenzado en su cuerpo, quería tocarse, llego de golpe a su cabeza el querer saciarse sexualmente, no podía retener ese pensamiento. Se tumbo en el frio suelo de mármol con su cuerpo sudado, se comenzó a frotar el coño, mientras que se tocaba un pecho, arqueaba la espalda al sentir placer, era increíble. Cuando llego al orgasmo, se quedo mirando todo a su alrededor desde el suelo. Pensó en su familia, seguro que estaban apunto de llegar, ellos le podrían ayudar. Fue a su cuarto y cogió una camiseta, que le llegaban hasta las rodillas. Intento abrir la ventana para que entrara algo de aire fresco, pero se dio cuenta que no se abría, lo intento abrir con las pocas fuerzas que tenia, pero no conseguía que se corriera la ventana. Negó con la cabeza y fue a otra habitación para abrir pero también la ventana estaba cerrada, eso le asusto bastante, era increíble. Después intento abrir la puerta del balcón y estaba cerrada, no podía abrirla. Bajo las escaleras e intento abrir la puerta pero estaba sellada y no podía salir al exterior. La chica se sofoco, le ponía nerviosa que no podría abrir ninguna puerta, ninguna ventana y hacia calor. Pero volvió esa necesidad por tocarse, por masturbarse, se cayo de rodillas, se sentó sobre sus gemelos, se flexiono tocando el suelo, se levanto un poco la camiseta y comenzó a frotarse otra vez, era una necesidad que necesitaba. Al terminar esa masturbación comenzó a entrar aire fresco por los pasillos de la casa, parecía que algún aire acondicionado se había encendido, rápidamente la casa se refresco. Se levanto poco a poco y sonrió, era algo que necesitaba. Vio como la puerta de su casa se abría poco a poco y vio como su amiga del instituto Helmi entraba, una chica rubia de piel blanquecina, cuerpo delgaducho y ella era de su misma altura. Ella le miro a los ojos, el era Mila solo llevaba una camiseta que le tapaba su desnudez:

-Ho -Hola Ricardo veo que eres Mila Kunis,entraron en mi casa unos hombre vestidos con trajes de radiación y me dijeron lo que había pasado, lo que te había pasado y si no entraba en tu casa matarían a mi familia….¿Que esta pasando?

Las dos mujeres se abrazaron, Ricardo estaba confuso, Helmi estaba en su misma situación no sabia lo que pasaba hay afuera:

- Me desperté como una mujer ¿No se lo que esta pasando? -Dijo Ricardo.

Helmi suspiro:
Mila Kunis es Ricardo

- Yo tampoco lo se, pero se que mi familia esta a salvo..

Fueron al comedor y Ricardo cogió el mando de la televisión, al encenderla solo se veía un icono de un corazón, las chicas se miraron a los ojos:

- Tu familia esta bien y la miá, eso espero, solo quería algo de información de lo que esta pasando hay afuera -Dijo Ricardo.

Helmi se giro y vio unas cajas de cartón, algo que no estaba hay hace un instante:

-Y eso?

Ricardo se acerco poco a poco a la caja y la abrió, había mucha ropa femenina, ropa nueva, con las etiquetas que tenia podrían ver que era ropa muy cara, Helmi miro a su amiga:

- Bueno al menos podrás ponerte algo de tu talla…

Ricardo cogió la ropa y vio que había ropa de diferentes tallas, sujetadores de todos los tamaños:

- Es muy raro estas tallas, te has fijado las cinturas de los pantalones son muy flexibles para ganar mas de una talla.

Helmi asintió con la cabeza:

-Tambien alguien tiene mucho gusto en la ropa….

Ricardo se comenzó a vestir con la ropa de su talla, se miro a los espejos del comedor, Helmi sonrió al verla, estaba preciosa con esa ropa:

-Estas preciosa, nunca había estado con una actriz como tu, todo te queda perfecto.

Ricardo suspiro posando sus manos en sus caderas:

-Si es increíble, estoy preciosa hasta que todo se arregle llamame Mila.

Helmi asintió con la cabeza con una sonrisa, Mila se froto la barbilla pensativa:

-Espera la puerta de la terraza, vamos a ver si la abrimos.

Cuando iban a salir del comedor otra vez volvió las ganas de tocarse, subió la temperatura de sus cuerpos, estaban cachondas, Mila se quito la camiseta y se fue bajando los pantalones:

- Mmm, otra vez necesito tocarme, masturbarme, el calor de mi cuerpo aumenta…..

Helmi asintió con la cabeza ya que también sentía calor, sentía ese calor en su sexo y tenia que tocarse sin cesar. Las dos chicas se desnudaron y se sentaron en el sofá para comenzar a masturbarse, las dos se miraron y sonrieron:

-No se lo que me pasa Mila pero necesito tocarme, besame, lo necesito solo puedo pensar en sexo….

Las dos chicas comenzaron hacer el amor, comenzaron a follar como locas, hasta saciarse, Mila termino agotada levantada del sofá mirando a Helmi, era su mejor amiga, su amor platónico del instituto, pero jamas había pensado en transformarse en mujer y hacerlo con ella. Su amiga suspiro y se levanto mientras se vestía:

-No hablemos mas de esto….

Mila se comenzó a vestir:

-Algo o alguien hace que me suba la calentura y solo viva por masturbarme, es lo que a ti te a pasado Helmi.

Helmi negó con la cabeza ya que quería olvidarlo todo:

-Vamos abrir esa puerta del terrado….

Mila asintió con la cabeza pero algo paso y su ombligo se comenzó a hinchar, se comenzó a quedar embarazada, ella tocaba aquello que se hinchaba poco a poco, negó con la cabeza mirando a su amiga:

-¿Que me esta pasando?

Mila tenia sus manos en su embarazado ombligo, cerraba los dientes con fuerza mientras sentía dolor por aquello, por sus muslos corrió un chorro de agua, estaba rompiendo aguas, Helmi le cogió de las manos mirándole a los ojos no entendía lo que estaba pasando a su amiga, estaba de parto.

-¡¡¡QUE ESTA PASANDO, ESTAS DE PARTO!!!

Mila se tiro al suelo y miro a su amiga a los ojos, ella tenia que ayudarle a que saliera algo de su cuerpo, tenia que ayudarle en el parto:

-¡¡¡AYUDAME A QUITARME LOS PANTALONES, JOOODER TIENE QUE SALIR ALGO DE MI!!!

Helmi le ayudo a quitarse los pantalones y le acaricio la frente, esa sudorosa frente, le miro a los ojos:

-Respira, respira como en las películas...Vamos, cogeme de la mano.

Mila miro a su amiga a los ojos y comenzó a respirar con calma, de su cuerpo comenzó a salir una mano de una mujer adulta, dos manos, poco a poco el entre brazo, esos dos brazos metieron la mano dentro dela vagina y tiraron con fuerza para sacar la cabeza de un largo pelo pelirrojo, la vagina lubrico tanto que salieron los hombros, poco a poco la espalda, los dos senos. Helmi veía aquello y no podía cree una mujer adulta salia del cuerpo de Mila. Su amiga no podía mirar ya que no cesaba de soplar con los ojos cerrados. La chica rubia se acerco a la chica que salia del cuerpo de su amiga y le cogió de las manos, le ayudo a salir poco a poco, al final salieron sus muslos, sus pies.

Mila respiro con tranquilidad ya había salido de su cuerpo aquello, al abrir los ojos vio a Emma Stone pringada de liquido vaginal, totalmente desnuda:


-No, no puede ser ¿No me digas que ella a salido de mi cuerpo?

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Una tierna estrella Cap 8 El rodaje

Mily entro en el estudio de grabación y vio como Mariam estaba allí, las chica vio a su amiga y corrió a su lado, Stuart trago saliva, sabia que con ese maquillaje y esa ropa era totalmente era una chica, pero con la poca relación que había tenido con cualquier mujer,se ponía nervioso. Su amiga invisible le miro sonriendo, sentía como su corazón se ponía a 100, como se ponía nervioso, como la cinta americana de su entre pierna le costaba aguantar una erección.

-Stu, cariño tranquilo, tranquilo eres una chica y las chicas no tienen esos pensamientos, se lo que estas pensando, respira profundamente que la cinta americana no puedo parar una erección, escucha como tienes que comportarte y centrate en tu voz femenina..

Mariam llego a la altura de Stuart y le dio un abrazo, el chico travestido miro a su lado para ver a su yo chica, ella estaba mirando aquello frotándose la barbilla:

-Vamos, vamos dale un abrazo y da saltitos diciendo chupi estoy con mi mejor amiga, eso nos encanta a todas…

Stuart abrazo a Mariam y dio pequeños saltitos contenta, se forzó para estar muy contenta para parecer otra chica :

-Yupi, yupi mi mejor amiga en el plato lo pasaremos muy bien…

Mariam le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos al plato…

Stuart suspiro mirando al suelo:

-Ve tu tengo que ir al servicio…

Mariam se fue al plato y la amiga imaginaria de Stuart se acerco a el, apoyo su mano en su hombro y negó con la cabeza:

-De golpe, zas salto la cinta americana y tus bragas se lleno de ese liquido de tu pene…..Asqueroso.

Stuart suspiro:

-Dejalo tengo que ir al servicio..

Stuart fue corriendo al servicio, pero se dejo llevar por la costumbre y entro en el servicio para hombres, al ver que no había nadie se bajo los pantalones y se limpio como pudo, en la pica comenzó a limpiar las bragas que llevaba, intentando que quedaran limpias para volver a ponérselas. El chico travestido miro a su amiga invisible que le observaba con una sonrisa en los labios y con los brazos cruzados:

-Vamos Stu, vamos yo te aviso si viene alguien -Mily comenzó a reírse perversamente -Que tonto eres yo soy tu yo femenino, nadie me puede ver y no creo que te pueda ayudar…

Uno de los chicos de electricidad entro para orinar en el servicio, al abrir la puerta vio a Stuart vestido de chica con sus bragas en las manos y secándola en el secador de manos, pero tranquilos ya tenia los pantalones subidos. El chico miro al electricista y forzó una sonrisa, aquel hombre estaba sorprendido ya que había una chica en el servicio. Los dos se quedaron mirando fijamente.

- Creo que se a equivocado señor, este es el servicio de chicas ¿Se preguntara que estoy haciendo? Pues cosas de chicas limpiando nuestras bragas, fuera de aquí, esto es muy violento para mi, gritare.

El electricista salio del servicio y se fijo en el letrero, se dio cuenta que estaba bien, aquel era el servicio de hombres ¿Que carajo hacia allí esa chica? Al entrar ya no estaba allí la chica que había visto antes secándose las bragas.

Stuart entro en los estudios con la cabeza gacha y su gemela imaginaria se estaba partiendo de risa de el, Mily miro a extra y señalo a su creador:

-Tuvo que saltar por la ventana y casi se cae encima de unos cactus, que ridículo….Ja ja.

Stuart vio a Mariam y se acerco a ella, esta vez estaría muy tranquilo, después de pasar por el servicio y el accidente con un cactus consiguió relajarse totalmente, las dos chicas se cogieron de las manos y se miraron a los ojos, Stuart escuchaba lo que le decía su amiga imaginaria y decía lo que le susurraba al oído:

-Holi amigui ¿Que vamos hacer en nuestra primera escena?-Pregunto Stuart.

Mariam sonrió:

-La primera escena es en instituto, somos las mejores amigas…

La amiga invisible de Stuart sonrió ya que podía leer su pensamiento:

-Ji,ji tu lo que quieres hacer con ella es otra cosa, que tonto eres….

Stuart cogió su guion y comenzó a leerlo para preparase para rodar, Mariam también lo hacia intentándose memorizar su dialogo en ese pasillo improvisado de un instituto recreado en un estudio. El director les hizo un gesto para que dejaran el guion, las dos chicas guardaron los guiones dentro de una taquilla. Respiraron las dos tranquilas preparándose para rodar, aunque en la mente de Stuart eran tres. Comenzaron a rodar y se acerco Jim un chico rubio, de cuerpo atlético, que tenia unos veinte años pero pasaba por adolescente. El chico se paro frente a las chicas y sonrió:

-Hola chicas creo que Mily me debe una cita, en la cafetería y al mirador de los enamorados..

Stuart sintió como Jim le cogió bien el trasero, algo que no se podía ver en plano, el chico intento forzar una sonrisa y decir su frase:

-Creo que iras solo, yo tengo una cita con mi mejor amiga viendo una película……

Mariam sonrió:

-Aparte de eso preferimos dar un beso a un oso….

Se termino de rodar la escena y Jim se quedo mirando a Stuart sin llegar a saber que realmente era un chico, Mariam miro su móvil y vio que tenia una llamada, les miro y sonrió:

-Os dejo que tengo que hablar con mi hermana……

Stuart miro a Jim que le tenia cogido por la cintura, el vio una puerta abierta de el ficticio pasillo del instituto y se llevo a Jim hacia dentro, el chico pensaba que ya había ligado con la estrella de la función. Stuart le miro a los ojos y vio como Mily le hacia gestos para que le pegara una torta. Pero en vez de eso al ver que quería besarlo, le cogió de la camiseta y le miro a los ojos, forzando la voz esta vez como un chico:


-¡¡¡SABES SOY UNA MALDITA BIPOLAR Y SI INTENTAS VOLVER A METERME MANO TE LA ROMPO!!! ¿¿¿ME ENTIENDES???

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Cosas de chicas Cap 17 Rencuentro

Dina suspiro y se apoyo contra el armario, miro a sus padres y forzó una sonrisa, no sabia como expresar mas decepción por a ver perdido todas sus cosas, sus cosas como chico.

-Dejarme un rato a solas con mi nuevo cuarto, tengo que mentalizarme con algo tan rosa.

Elizabeth miro a su marido y sonrió:

-Bueno hemos guardado cosas de cuando eras un chico por si acaso queremos tener un hijo, podrías tener un hermano, vamos Charles a preparar la cena.

Charles se acerco a su hija y le susurro al oído esperando que su mujer no le escuchara “Las revistas porno tuve que quemarlas para que tu madre no las encontrara” Dina se sorprendió y miro a los ojos a su padre, le susurro la contestación al oído “No, no me hace falta soy una mujer a hora”

Dina vio que sus padres se fueron y cerro la puerta, se sentó en la cama y se tumbo poco a poco, comenzó a mirar el techo:

-Mmm, la tenis guardada en el sitio mas seguro del mundo, pero a hora soy una chica y tengo que hacer cosas de señoritas…..

Se quedo pensativa y comenzó a sonar el móvil que tenia en su bolsillo, lo cogió y escucho la voz de su compañera de cuarto en el hospital Roselyne “Hola Dina mi nueva y gran estrella del modelaje internacional”Dina sonrió al escuchar a su amiga, no era tan guapa”Vamos no te pases no soy tan guapa, si solo llevo una semana como una chica” Su amiga intento no reirse “En serio Dina cuando digo que mis modelos son guapas son muy guapas, tienes que venir a posar para mis fotos” Dina suspiro y pensó lo que le decía su amiga, tenia que empezar de cero, ser modelo seria un buen pie para eso “Bueno vale Roselyne”

Roselyne estaba levantada con sus muletas, estaba en su garaje donde hacia las sesiones fotográficas, guardo su móvil y se intento mover para preparar otra tanda de fotografiás. Con ella estaba su modelo Melany Ross, una chica de pelo castaño de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y vestida con un ajustado bikini. Ella le hacia unas fotos para un calendario, era lo único que había conseguido como trabajo en los últimos meses. Ella se sentó en el sofá y abrió un poco las piernas, puso sus manos tras su cabeza y sonrió. Roselyne lanzo una ráfaga de fotografiás, Melany sonrió y le miro:

-Espera has convencido a ese chico que se transformo en chica para que sea modelo? Te aria falta algo así de exótico para acerté famosa..

Roselyne negó con la cabeza:

-Desde que la conocí le convencí que se hiciera modela, es muy guapa y no veo nada exotico lo de su transformación, ella es muy guapa y seremos el boom del mundo de la fotografia.

Melany asintió con la cabeza poniéndose sus grandes pechos en su bikini:

-Si eso, pero cuando la presentes di que se transformo en mujer….

Dina antes de irse a dormir se fue a dar una ducha, se quito la ropa poco a poco y se miro al espejo, era la primera vez que desde se transformo estaría a solas con su cuerpo, primer día fue el impacto, los siguientes en el hospital estaba siendo vigilada por alguna enfermera por si su transformación en mujer iba a peor. Se miro de arriba a bajo su cuerpo desnudo y sintió vergüenza, se tapo los pechos y le gusto el tacto, también se miro su vagina desde su altura, era extraño y jamas había visto uno tan cerca. Negó con la cabeza y abrió el agua de la ducha, comenzó a enjabonar su cuerpo desnudo, era un tacto bastante agradable, un tacto que solo podría tener una chica. Se contenía para no llegar a tocarse un poco mas, no sabia si estaría preparada para eso.

Se seco el pelo y se quedo pensativa, no había dicho a nadie lo del hechizo de aquella mujer, todo el mundo pensaba que era algo científico, que los doctores podrían hace algo por el o ella. Al ponerse bien el albornoz color rosa, era una de las tantas prendas de ropa que su madre le había comprado para su vida como mujer. Salio del servicio y se le cayo la toalla dela cabeza, su madre lo cogió del suelo y se lo puso a su hija para que no se cayera mas.

-Mira se pone así cariño…

Dina se quedo mirando a su madre y le iba a contar lo del hechizo, lo del deseo que había deseado al conocer a esa mujer, pero seguro que no le creería:

-Gra -gracias mama….

Entro en su cuarto y se puso el pijama rosa que estaba encima de su cama y rápidamente se metió entre las mantas, intentando comenzar a dormir, abrió los ojos y solo veía oscuridad en su cuarto, se sentía muy segura y que nadie podría ver lo que aria, la puerta estaba cerrada. Se tapo la cabeza y comenzó a pensar en Roberto, seria la primera vez que se tocaría, que se masturbaría como una mujer. A hora seria la mujer que recibiría todo el amor, seria la que seria penetrada por un pene, el de su nuevo amante, el primero. Era increíble pero sabia tocar las teclas para masturbarse, era como montar en bicicleta. Todo se volvió muy húmedo y sudoroso. Se mordió el labio inferior y se derritió entre limitados gemidos.

La chica se despertó poco a poco, a veces siempre se despertaba esperando que volviera a ser un hombre, pero siempre volvía a ser una mujer nuevamente. Se quedo por unos instantes mirando su rosa habitación, suspiro y se levanto poco a poco, al levantarse se dio cuenta que no tenia puestos los pantalones del pijama, rebuscando entre las sabanas se lo encontró en un rincón:

-Madre miá como fue mi noche..

Salio de su cuarto casi guiado por el olor del café y tostadas, al llegar al comedor vio a su padre con una rebanada de pan entre las manos, que al ver a su hija sonrió y le hizo un gesto para que se sentara a su lado. El desayuno entre padre y su nueva hija fue algo silencioso, Charles no sabia como romper el hielo, no sabia que hablar con una hija. Antes con Diego se podría hablar de cine de acción, de las noticias, de deportes. Dina miro a su padre y forzó una sonrisa, a ella le pasaba lo mismo y no sabia que decirle a su padre.

-Mmm, papa hoy una amiga me a pedido que pose para una sesión fotográfica, si me pide que desfile no tengo ni idea, por dios hace unos días era un chico…

Charles asintió con la cabeza:

-Espera tengo una cinta grabada con un desfile de Victoria Secret…

Dina le dio un mordisco a su tostada con mantequilla:

-Que raro esa cinta la grabe yo, me transformo en chica y ya te quedas con una de mis cintas….

Roselyne preparaba su cámara para la sesión de fotos, usaba algunas luces de su garaje para hacer unas fotos, quería que estuviera todo preparado para que Dina estuviera bien guapa como todo sus modelos. Melany tenia puesto una camiseta que le iba unas cuantas tallas mas grande, era para taparse un poco antes de seguir con la sesión de fotos, estaba sentada encima de una caja de madera comiéndose un bocadillo de atún. Dina se perdió un par de veces pero al final llego a la casa de su amiga la fotógrafa, lo primero le sorprendió por que pensaba que su estudio era mas grande que un garaje. Lo primero fue ver a la voluptuosa Melany que al verla le saludo:

- ¿Hola eres Dina? Soy Melany ¿Como es eso de transformarse en mujer? Lo digo por que yo siempre e sido cien por cien mujer….

Dina se acerco a ella y sonrió, era extraño pero esperaba que esa pregunta fuera muy común, lo mas seguro que se cansara de escuchar aquello durante los próximos días:

-Pues al principio te sientes como si flotaras por lo poco que pesas, por tu cuerpo, hasta que te adaptas con las cosas que tienes de mas y las cosas que te faltan…..Creo que tuve suerte al no tener los pechos muy grandes, creo que para andar me costaría….

Melany sonrió y se levanto mirando a su amiga a los ojos:

-Cariño hay que aprender a llevar estas dos…..

Roselyn salio de su garaje con sus muletas, nada le pararía hacer la sesión de fotos:

-Hola Dina ya veo que conoces a Melany, pues aremos con vosotras dos una sesión de fotos, ya veréis cuando os vean mis amigos franceses y la glamour nos abrace, yo se lo que es eso, os enseñare a comportaros…..

Melany se quito la camiseta y monstruo sus carnes, sus apretados pechos en ese pequeño bikini, sonrió y se cruzo de brazos. Dina miro a su nueva amiga y trago saliva, sus medidas no eran como esas:

-Rose yo no tengo tantas curvas, te has confundido conmigo….

Roselyn se acerco a Dina y le poso su mano en el hombro:

-Tu belleza es diferente a ella, ya veras como llamáis la atención de todos, las mejores pasarelas europeas donde yo e estado…..

Roselyn le dio un bikini a Dina y sonrió:

-Venga ponte el bikini, Melany y yo te pasaremos la cera por donde te sobre salga el pelito…

Dina miro el bikini:

-Puff es como ponerse hilos dentales encima ¿Crees que esto me tapara algo?

Dina entro en la casa de Roselyn para ponerse el ajustado bikini, mientras que Melany posaba para las fotos para la fotógrafa.

Roselyn se sentó en el taburete que se había preparado para hacer fotos, para estar algo mas cómoda con la pierna enyesada. Le daba ordenes para que su voluptuosa modelo se moviera al ritmo de la música. Se escucho un ruido tras la fotógrafa y ella se giro, se dio cuenta que era Roberto:

-Hola ¿Roselyn? Quería saber si sabias algo de Dina, estuvisteis en la misma habitación…

Dina salio dela casa con su justo bikini, al ver a Roberto junto a Roselyn un escalofrió paso por su cuerpo, forzó una sonrisa, no esperaba verle allí. La fotógrafa miro a su amiga sonriendo:


-Fijate Dina aquí tenemos a mi aprendiz de fotografiá…...

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.