lunes, 24 de septiembre de 2018

El podcast


Hola soy la señorita Violeta, Elizabeth me comento por privado que estaba orgullosa como salio el podcast, como dijo en la grabacion, sentia mucho respeto por Siesta y con su comentario en su blog, algo duro pero justo le encanto por que un amigo de la comunida perdio una hora de su vida para escucharlo. Como dice Elizabeth pues solo fue una reflexion sobre el genero y comentar todo lo que le gustaba, aparte de comentar lo que sabia del mismo, que como cualquier persona se podria confundir con algunos datos, a la gente que se lo descarga y lo escucha le da las gracias, si quieren dejar cualquier comentario podeis hacerlo, no es una especialista ya que tiene que aprender mas del genero, se confunde por que el tg es tan grande que aprende mientras hace el programa y lo graba. Gracias a todos. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Yo y yo mismo Cap 8 Sira

Raffey Cassidy es Sira
Rob estaba sentado en un asiento del metro junto a Cristina, estaba había cruzado sus perfectas piernas y se sentía muy sexy como siempre, se puso bien su apretado escote, miro a su antiguo yo masculino:

-¿Rob cariño que te pasa?

Rob suspiro:

-¿Por que te comportas así Cristina? No creo que me sienta tan sexy como mujer.

Cristina sonrió:

-No tengo la culpa que cuando te transformaste en mi, te saltara ese lado sexy y quisieras ser una bombas sexual, como dice Pita al final domino nuestro carácter…….

Cristina sonrió y saco el móvil, comenzó hacerse fotos, todas esas fotos irían directas a sus redes sociales, El chico le miro muerto de vergüenza, le costaba pensar que su yo del pasado se transformara en una mujer tan sexy y que fuera tan superficial, miro un poco de reojo y vio que tenia mas de 45 mil seguidores en instgram:

-45 mil, tienes 45 mil seguidores en instgram?

Cristina sonrió y se hizo un selfie con Rob:

-Vamos Rob sonríe para nuestros fans de instgram…

Ella cogió su móvil y escribió en la foto “Junto a mi yo chico” Cristina sonrió y Rob vio lo que escribía, negó con la cabeza y quiso quitarle el móvil para borrar aquello:

-Estas loca escribir eso, es un secreto….

Cristina le saco la lengua:

-Quita tonto ellos son unos salidos que se ríen de lo que yo pongo y nadie me hacen caso, nuestro seguidores nos adoran…..Adoro ser seguida, por tantos chicos.

Pita y Isiar se comenzaron a tomar un café juntas, la milf estaba muerta de miedo al verla, la amaba con todas sus fuerzas, cuando se transformo en mujer y tuvo que dejar su casa, estar tanto tiempo sola que deseaba poder tener una oportunidad para contarle todo, deseando que ella lo entendiera y que le quisiera, el poder saltar en el tiempo fue una bendición para ella. Cada salto de un Rob chica era una oportunidad para cambiar algo. Su vecinita le contaba todo lo que había pasado para llegar a tener un pequeño apartamento:

-Bueno, tengo un pequeño negocio de tiestos hechos de cartón reciclado, conseguí que me los compraran por kilos, hasta tengo pensado comenzar a vender por todo el mundo….Espero que los gastos de envió no se han muy caros.

Pita sonrió y miraba su café, por que cuando levantaba su mirada podía ver esos ojos que le habían enamorado desde siempre, Cristina era tan sensual que había olvidado su amor por ella, Sira vivía demasiado como un adolescente para recordar su amor por ella:

-Si, si es una gran idea, me encantaría ayudarte, por que somos amigas, si eso amigas….

Isiar suspiro mirando a Pita:

-El otro día que nos vimos yo estaba algo fumada y no recuerdo nada, creo, creo que te pregunte quien eras por que vivías en casa de Rob, esa chica que estaba con el quien es?

Pita suspiro:

-Pues yo soy la hermana mayor de Rob, Cristina es nuestra prima, es una actriz y estaba practicando con el y creo que se le fue de las manos si te trato mal, Sira es su sobrina, bueno tenemos problemas de dinero y tenemos que vivir juntos….

Isiar le cogió de las manos y sonrió:

-Sabes me recuerdas a Caterine mi hermana mayor, esta viviendo a hora en Alemania, esos ojos tan bonitos, esos pómulos….

Isiar se levanto de la silla y sonrió:

-Voy al servicio y vamos a comprar…..

Pita vio que como se iba Isiar y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo, estaba demasiado enamorada de ella, quería besarla, quería decirle la verdad:

-Te amo, te amo…..Joder por que te amo tanto.

Rob andaban por el pasillo de la universidad y a su lado Cristina, que parecía que para todos los chicos ella andaba a cámara lenta, votando esos pechos, como se movía su largo y sedoso pelo, como se movía para los chicos, el chico miro a su yo del pasado que era una hermosa chica:

-Espera, solo estudio yo en la universidad….

Cristina se toco el largo pelo rubio:

-Ja, yo entro en la clase y con este escote, nuestro profesor me permitirá estar en clase, sabemos que el salido de Mr Richard nos da clase.

Pita y Isiar salieron de la cafetería, se fumaron un cigarrillo y se pararon en la puerta del hotel donde vivían, se abrió de golpe la puerta y salio la adolescente de pelo oscuro, ojos azules, cara repleta de pecas que al ver a Isiar le dio un fuerte abrazo, la milf le miro sorprendida:

-Cariño Sira deja a Isiar…..

Isiar sonrió al ver la adolescente tan cariñosa, le froto la cabeza con cariño:

-Es tu hija?

Pita suspiro al ver que su yo adolescente era tan lista para abrazar a Isiar con tanto cariño:

-Si, es mi hija Sira.


Sira miro a su yo adulta y sonrió, le saco la lengua, quería estar tan cerca como pudiera de Isiar, aprovecharia que era adolescente para hacer lo que quisiera. 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.