martes, 25 de septiembre de 2018

Yo y yo mismo Cap 9 Poderes carnosos y poderes adolescentes

Kate Upton es Rob/Cristina
Rob entro en clase y vio como todos sus compañeros observaban a Cristina, por unos momentos sentía como le miraran a el, esa chica era su misma carne, eran la misma persona. Pero la rubia pechugona disfrutaba que le observaran y la desearan mientras movía sus piernas, mientras su escote se movía paso a paso. El chico se sentó en su sitio y Cristina se sentó a su lado, esta se comenzaría a pintar las uñas mientras el profesor daba la clase. El chico miro a su amiga bastante nervioso:

-Me siento raro, que todos los chicos que te observan quieran tener fantasías contigo, que quieran hacerlo contigo, me pone nervioso, es como si lo hicieran conmigo.

Cristina sonrió al escucharle:

-Pues cuando Rob se transformo en Cristina se sintió tan sexy y tan deseada que quiere que todos la deseen...Mmm.

Mr Richard un hombre de unos 60 años, medio calvo, con poco pelo cano y una larga barba, vestido de traje y con una pajarita resaltona, el hombre controlaba con su mirada a sus estudiantes, tenia una memoria increíble para saber quien acudía cada día a su clase. Vio que la que sobraba era Cristina, el hombre subió por las escaleras hasta llegar hasta donde estaba la chica, Rob miro a su yo del pasado que era una pechugona mujer:

-Lo sabia…

El profesor miro a la chica y se cruzo de brazos:

-¿Señorita que hace en mi clase?

Cristian le miro a los ojos, parpadeando lentamente, lamiéndose sus carnosos labios, lanzando un pequeño suspiro haciendo que sus pechos se movieran como flanes:

-Huy profesor, no tengo un sitio para pintarme las uñas…..Me dejara estar aquí, porfa…

El profesor sonrió y se dio la vuelta para comenzar a dar la clase, Cristina miro a Rob:

-El Rob del pasado sabe como manejar a los hombres….

Pita suspiro como siempre enfadada al ver como Sira tenia cogida de la mano a Isiar, el Rob que se había transformado en una chica adolescente, estaba encantada por estar tan cerca de la mujer de su vida, eran lo que querían todos los Rob. Las chicas se pararon frente a una tienda ecológica, Isiar entro a comprar, eso le valió a Pita para hablar con Sira:

-¿Sira que estas haciendo? Estas jugando sucio.

Sira sonrió al escuchar a su yo milf:

-Pues yo soy un encanto adolescente, lo quiero todo, estoy mimada y quiero que nuestra Isiar me mime, que me de cariño y me voy hartar….

Pita negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Seras zorra.

Sira sonrió:


-Soy una pequeña zorra.

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.